Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 20 de julio del 2023 a las 23:36

Acuerdo entre Villarreal y Everton por la cesión de Arnaut Danjuma

Tras varias horas de negociaciones, Villarreal y Everton han alcanzado un acuerdo por la cesión de Arnaut Danjuma al club de Liverpool, a cambio de 5 millones de euros y sin una opción de compra por parte del club inglés, por lo que Danjuma volverá a Castellón el próximo verano. La operación está pendiente de resolver algunos flecos de la cesión, aunque se espera que el futbolista viaje a Inglaterra mañana y pase reconocimiento médico el sábado.

DEL

El pasado curso, Danjuma estuvo cedido en el Tottenham. El futbolista, nacido en Lagos, ha podido jugar 1012 minutos desde el 25 de enero con la elástica londinense, repartidos en 9 partidos de Premier League, 1 de Champions y 2 de FA Cup, en los que solo ha logrado anotar dos goles. A su vuelta, el club tenía claro que no iba a contar con el futbolista y rápidamente se ha movido para buscarle un nuevo destino. Tras rechazar al Milan, Danjuma ha elegido el Everton.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.