Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de julio del 2023 a las 16:31

Danjuma es oficialmente nuevo jugador del Everton

El Everton ha hecho oficial este domingo por la tarde el fichaje de Arnaut Danjuma, en calidad de cedido y procedente del Villarreal hasta final de temporada, a cambio de una prima por la cesión de 4.2 millones de euros. El club inglés no se reserva ninguna opción de compra por el futbolista, por lo que Danjuma volverá al Villarreal la próxima temporada.

DEL

El futbolista neerlandés ha asegurado su regreso a la Premier League esta temporada, después de haber jugado como cedido en el Tottenham la campaña anterior. El delantero había manifestado su deseo de volver a la liga inglesa, y su objetivo se ha cumplido al concretar su fichaje. Danjuma no estaba en los planes inmediatos de Villarreal para esta temporada, lo que abrió la posibilidad de un traspaso. Sin embargo, finalmente se ha acordado que su salida se materialice mediante una cesión, con la esperanza de que su destacado rendimiento abra las puertas a una futura transferencia definitiva.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.