Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 30 de agosto del 2023 a las 23:48

Ansu Fati rechaza al Tottenham e inicia negociaciones con el Brighton

El futuro de Ansu Fati se decanta hacia la Premier League, pero no será el Tottenham quien finalmente se lleve al extremo del FC Barcelona. El jugador, tras unas conversaciones con la entidad londinense, ha rechazado la propuesta al entender que podría disfruta de pocas oportunidades ante la competencia de jugadores como Richarlison, Kulusevski, Son o Solomon. No obstante, antes de que finalice el miércoles, otro equipo de la Premier se ha lanzado a por el futbolista y, en estos momentos, se encuentra en la pole para tratar de convencerle y lograr sus servicios.

DEL

Con el FC Barcelona resignado de que va a tener que dejar marchar al futbolista tras su petición de tener más minutos esta temporada, es el Brighton quien ahora mismo se encuentra negociando con el jugador y sus agentes. Ansu Fati cree que en el club de los Seagulls podrá tener más minutos y terminar una temporada con mucho protagonismo, lo que podría relanzar su carrera y volver al Barcelona más fuerte. Además, es un club que recientemente ha tenido en sus filas a otros jugadores españoles que se han adaptadon a la vida en la ciudad. En estos momentos, el acuerdo de cesión está más cerca que nunca.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.