Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de enero del 2024 a las 20:53

Hannibal Mejbri es oficialmente nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla FC y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para ceder al centrocampista Hannibal Mejbri al equipo sevillista durante la temporada actual, con una opción de compra al finalizar de 18.5 millones de euros. Mejbri, de 20 años y franco-tunecino, comenzó su carrera en la cantera del Paris FC y se unió al AS Monaco en su etapa cadete. Sin embargo, a los 16 años, firmó con el Manchester United para la temporada 2019/20, donde jugó tanto en el equipo sub-18 como en el sub-23.

MED

En la temporada siguiente, ascendió al filial del Manchester United, participando en 24 partidos y destacando con cinco goles y diez asistencias. Su rendimiento le valió una oportunidad en el primer equipo, debutando en la última jornada de la Premier League 2019/20 bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer. Durante la temporada 2021/22, Mejbri continuó progresando, siendo parte de las convocatorias en la Premier League y otras competiciones.

En busca de más minutos, Mejbri fue cedido al Birmingham City de la segunda categoría inglesa en la temporada pasada, donde impresionó al disputar 38 de 40 partidos posibles, marcando un gol y brindando cinco asistencias. En los últimos seis meses, ha consolidado su lugar en el primer equipo del Manchester United bajo la dirección de Erik ten Hag, participando en varias competiciones, incluyendo Premier League, Champions League, FA Cup y Copa de la Liga.

A nivel internacional, Mejbri representó a Francia en categorías sub-16 y sub-17, pero a los 18 años aceptó la convocatoria de la selección absoluta de Túnez, el país de origen de sus padres. En 2022, contribuyó a que Túnez fuera subcampeón en la Copa Árabe de Catar y participó en el Mundial de ese mismo año.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.