Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de enero del 2024 a las 21:02

El Granada hace oficial la cesión de Petrovic al Vojvodina

Granada Club de Fútbol y FK Vojvodina Novi Sad acordaron la cesión del centrocampista Njegos Petrovic hasta el final de la temporada. Petrovic, proveniente de Serbia, se unió al equipo rojiblanco en enero de 2022 y contribuyó al histórico ascenso a LaLiga EA SPORTS la temporada pasada.

A la misma hora, el Vojvodina anunció con entusiasmo la adquisición del centrocampista de 24 años para su primer equipo, superando numerosas ofertas. El acuerdo establece su cesión con opción de compra, una opción que Vojvodina probablemente ejercerá en el mercado de verano.

La noticia emociona a los aficionados y a la Mozart Bet Super League de Serbia, ya que Petrovic, con experiencia en las selecciones de Serbia, fortalecerá al equipo y será un destacado jugador en los campos serbios. Petrovic, nacido el 18 de julio de 1999, anteriormente jugó en Rada y Crvena zvezda antes de unirse al club andaluz en 2022, acumulando 53 partidos y dos asistencias en LaLiga.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.