Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 10:44

El fichaje de Fornals por el Betis está paralizado por un error de aplicación

El fichaje de Pablo Fornals por el Real Betis está en un compás de espera debido a un error surgido en la herramienta informática del West Ham, su club de origen. Anoche, el Betis inscribió a Fornals en LaLiga junto con otros jugadores, pero una incidencia en la aplicación TMS, utilizada para validar los traspasos internacionales, ha paralizado el proceso. Este inconveniente también ha afectado al traspaso de Saïd Benrahma al Olympique de Lyon.

MED

LaLiga ha aceptado la tramitación del traspaso de Fornals de manera provisional mientras se resuelve este problema. Ramón Alarcón, CEO del Betis, ha confirmado que el club entregó toda la documentación en tiempo y forma, pero el West Ham enfrenta dificultades técnicas. Alarcón expresó su confianza en que la situación se solucione en los próximos días, asegurando que este contratiempo no es exclusivo del Betis, sino que también ha afectado a otros equipos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.