Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 20:31

Savinho será transferido a la plantilla del Manchester City la próxima temporada

El ascenso meteórico de Sávio Moreira de Olivieira, popularmente conocido como Savinho, en LaLiga ha capturado la atención del fútbol europeo. Su desempeño destacado con el Girona lo ha convertido en uno de los objetivos más codiciados para la próxima temporada. Todo indica que el Manchester City asegurará sus servicios para fortalecer su plantilla bajo la dirección de Pep Guardiola.

DEL

Según el reputado periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, el acuerdo entre Savinho y el Manchester City para permanecer en el equipo que posee sus derechos es inminente. A pesar de haber recibido ofertas tentadoras de la Bundesliga y la Premier League, el joven talento brasileño ha optado por unirse a las filas del club inglés. Es importante destacar que Savinho mantiene su enfoque en el Girona para culminar la temporada de la mejor manera posible. Su compromiso y dedicación son evidentes, incluso mientras se gestiona su futuro profesional.

Savinho llegó al Girona en calidad de préstamo proveniente del Troyes francés, otro club afiliado al City Football Group. Este movimiento estratégico demuestra la visión a largo plazo del Manchester City, que busca consolidar su presencia en el panorama futbolístico internacional mediante la adquisición de jóvenes promesas como Savinho. Con su llegada, se espera que el Manchester City fortalezca aún más su plantilla en busca de alcanzar sus ambiciosos objetivos deportivos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.