Rondón se queda en Oviedo y apunta a titular ante el Espanyol

Fede Viñas viajará con su selección y regresará con menos tiempo para el duelo ante el equipo de Manolo González

Paula Reverter
Por Paula Reverter Periodista y redactora Martes, 07 de octubre del 2025 a las 20:02

Venezuela ha decidido dar descanso a su delantero Salomón Rondón en los compromisos internacionales de octubre, por lo que el atacante del Real Oviedo permanecerá en la capital asturiana para continuar entrenándose con el equipo. La Vinotinto disputará dos encuentros amistosos: el sábado 11 de octubre (2:00 h) ante Argentina, y el martes 14 de octubre frente a Belice, aún con sede por confirmar.

DEL

Esta decisión beneficia al conjunto carbayón, ya que Rondón podrá preparar con normalidad el duelo de la jornada 9 de LaLiga, en la que el Real Oviedo recibirá al Espanyol el viernes 17 de octubre a las 21:00 h en el Carlos Tartiere.

Su compañero Viñas, convocado con su selección, regresará justo a tiempo del viaje de Sudamérica, lo que deja a Rondón como claro favorito para ocupar la delantera titular. El venezolano buscará aprovechar la oportunidad para consolidarse en el once de Paunovic y mantener la buena dinámica del equipo ovetense.

DEL
Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora