El Real Oviedo descansará dos días pendiente de Forés, Dendoncker e Ilic

Entrenamiento del Real Oviedo de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 13 de abril del 2026 a las 11:49

El Real Oviedo disfrutará de dos días de descanso tras su convincente victoria ante el Celta en Balaídos y regresará al trabajo el miércoles en El Requexón para empezar a preparar la visita del Villarreal, prevista para el jueves 23 de abril a las 21:30 horas en el Carlos Tartiere. El equipo de Guillermo Almada afronta esta pausa con mejores sensaciones después del 0-3 firmado en Vigo, un triunfo que le permite abandonar el farolillo rojo y enlazar por primera vez dos victorias consecutivas en la temporada.

El cuerpo técnico estará pendiente durante estos días de la evolución de tres futbolistas que siguen entre interrogantes. Álex Forés es duda para la jornada 33 por unas molestias sin determinar que arrastra desde el 2 de abril. También sigue pendiente Leander Dendoncker, ausente desde el 3 de marzo, igualmente por molestias no concretadas. A ellos se suma Luka Ilic, que continúa recuperándose de una tendinitis en el tendón de Aquiles que le mantiene en duda desde el 14 de marzo. No podrá contar el técnico con Nicolás Fonseca, sancionado.

DEL
MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.