Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de junio del 2022 a las 16:44

Lo Celso, a fuego lento

El Villarreal sigue teniendo entre sus objetivos hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso en propiedad. El mediocampista italo-argentino de 26 años, que jugó cedido en el club de La Plana por el Tottenham desde el 31 de enero, ha convencido al cuerpo técnico de Unai Emery, se ha convertido en una pieza clave del equipo y el club quiere hacer un esfuerzo económico para quedárselo.

MED

No obstante, el Tottenham no va a dejar marchar gratis al jugador a cualquier precio y no aceptará una oferta inferior a los 22 millones de euros. El Villarreal, pese a que algunos periodistas aseguraban que ya había cerrado su fichaje, ofreció 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero la oferta fue rechazada y el club londinense pide un esfuerzo más a su comprador.

El verano es largo y el Villarreal no espera cerrar el fichaje del argentino hasta que el mercado de fichajes madure. El club de la Plana no quiere volverse loco a principios de junio y sabe que, con el paso de las semanas, el desgaste podría rebajar las pretensiones del Tottenham algunos millones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.