Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de julio del 2022 a las 13:14

El Barcelona hace oficial el fichaje de Raphinha

El FC Barcelona y el Leeds United Football Club han hecho oficial un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica. Las cifras y los detalles de la operación y el contrato se darán a conocer cuando el futbolista firme y pase el examen, aunque estará en torno a los 58M fijos más 10 en variables.

DEL

Nacido el 14 de diciembre de 1996 en Porto Alegre, Raphael Dias Belloli, más conocido como 'Raphinha', es un extremo muy desequilibrante que hace del uno contra uno la esencia de su juego. En la Premier League disputó un total de 30 partidos en su primera temporada, ayudando a su equipo con seis goles y nueve asistencias. El segundo año, pese al difícil momento que ha pasado el equipo en algunos tramos para mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol inglés, los 11 goles y tres asistencias de Raphinha han sido absolutamente claves para conseguir la ansiada permanencia en la última jornada liguera. Además, el juego atrevido del de Porto Alegre enamoró a una afición que le colocó como uno de sus ídolos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.