Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de junio del 2023 a las 13:51

La Roma rechaza 5M del Celta por Carles Pérez y pide 8M

El Celta de Vigo ha decidido no ejercer su opción de compra por Carles Pérez, valorada en 10 millones de euros, pero quiere renegociar el traspaso del extremo catalán a un precio más bajo para asegurar su incorporación en propiedad la próxima temporada. Aunque el club consideraba elevado el costo de la opción de compra, confiaba en poder reducir significativamente esa cantidad aprovechando el deseo del jugador de unirse al equipo vigués. En las últimas horas, el club celeste ha ofrecido 5 millones de euros por el fubtolista, pero la Roma ha rechazado.

MED

La Roma ha fijado un precio mínimo de venta de 8 millones de euros para el futbolista catalán. Además del Celta, el Almería y el Mallorca también han mostrado interés en el jugador catalán, aunque no se han movido por el atacante, quien también cuenta con ofertas de dos clubes saudíes. Veremos si el Celta está capacitado para preparar una nueva ofensiva.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.