Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de junio del 2023 a las 15:43

El Barcelona presenta una oferta a Dani Parejo tras el no de Brozovic

Después de asegurar la incorporación de Ilkay Gündogan hasta 2025, con la posibilidad de ampliar su contrato por una temporada adicional, el FC Barcelona se encuentra centrado en la búsqueda de un mediocampista defensivo que pueda suplir la salida de Sergio Busquets. Aunque el interés inicial recaía en el croata Marcelo Brozovic, a quien tanto Xavi como la dirección deportiva veían como una opción idónea debido a su experiencia y nivel contrastado, el jugador del Inter de Milán ha rechazado la oferta del Barcelona y se encuentra cerca de concretar su traspaso hacia el Al Nassr de Arabia Saudí.

MED
MED

Ante esta situación, el Barcelona ha comenzado a explorar alternativas, y una de ellas es el mediocentro Dani Parejo, jugador del Villarreal que ya había sido vinculado anteriormente con un posible fichaje por el conjunto culé. Parejo cuenta con un año más de contrato con el "submarino amarillo", hasta 2024, y su valor en el mercado sería accesible, un aspecto muy relevante considerando la situación económica del club azulgrana. El Barcelona ya ha presentado una oferta formal a Parejo, consistente en un contrato de una temporada con la opción de ampliarlo por otra más, aunque el futbolista expresaría su preferencia por un contrato de dos años.

Dani Parejo ha sido una pieza fundamental en las últimas tres temporadas con el Villarreal, demostrando su valía en LaLiga y dejando claro que es capaz de mantener un alto nivel en el Barcelona. No obstante, su edad podría ser un obstáculo, ya que el club azulgrana tiene la intención de rejuvenecer la plantilla en curso. A pesar de esto, la experiencia y calidad de Parejo podrían resultar un activo valioso para el equipo catalán, y su posible incorporación dependerá de las negociaciones entre los clubes involucrados.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.