Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 27 de junio del 2023 a las 20:33

El Barcelona retoma la ofensiva por Brozovic tras no cerrarse su marcha al Al Nassr

El Barcelona había dado por perdida la posibilidad de fichar a Marcelo Brozovic tras el acuerdo alcanzado entre el Inter y el Al Nassr por el traspaso del pivote croata el pasado fin de semana, pero ahora parece surgir una nueva esperanza. El centrocampista del Inter de Milán, finalista de la Liga de Campeones, era el plan C de Xavi para cubrir la vacante en el centro del campo después de que Sergio Busquets anunciara su partida del club y considerando que los principales objetivos, Zubimendi y Kimmich, estaban fuera del alcance económico del Barcelona.

MED

Brozovic veía con buenos ojos la opción de unirse al Barcelona, pero el Inter no aceptaba el intercambio propuesto por el Barcelona que involucraba a Kessié, ya que el club catalán no tenía una gran capacidad económica. Debido a esto, el club italiano y el agente del jugador accedieron a sentarse a negociar con Al Nassr de Arabia Saudita. Los árabes ofrecían al Inter 23 millones de euros por el traspaso y garantizaban, en principio, un contrato de tres temporadas para el jugador con un salario de 20 millones por temporada. Esto sucede solo unas horas después de que el Barcelona activara el plan D y presentara una oferta a Dani Parejo.

Sin embargo, parece que las negociaciones entre Brozovic y el club árabe se han roto al pedir el futbolista más salario y necesitaba más tiempo para decidir si se embarcaría en el proyecto deportivo que le ofrece el Barcelona en una competición y un continente competitivos como LaLiga y Europa, o si aceptaría la aventura en Arabia Saudita. Al Nassr no parece dispuesto a esperarlo, aunque el acuerdo entre el Inter y el club azulgrana está muy lejos de concretarse.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.