Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de junio del 2023 a las 14:05

El Celta llega a un acuerdo con Carles Pérez, pero falta el OK de la Roma

Una de las primeras operaciones que esperan concretar en Vigo es el regreso de Carles Pérez, por el cual desembolsarán aproximadamente seis millones de euros, más una suma adicional en función de objetivos si la Roma termina aceptando la última oferta.

MED

El extremo catalán jugó la última temporada cedido en Vigo procedente de la Roma, club con el que aún le resta un año de contrato, pero en el cual no cuenta para el equipo. El exjugador del Barcelona dejó una excelente impresión en el club gallego, que no ocultó su deseo de negociar su traspaso. El Celta tenía una opción de compra por él de diez millones de euros, la cual no ejerció, pero siempre mantuvo el interés en el jugador de Granollers.

Con respecto a Carles Pérez, el acuerdo está cerrado y se espera que el catalán sea uno de los jugadores mejor remunerados en la plantilla actual y se espera que firme un contrato de cuatro temporadas. El objetivo del Celta ahora es cerrar el fichaje del futbolista de la Roma en los próximos días para que pueda unirse al equipo al comienzo de la pretemporada. Las conversaciones entre los clubes han estado en curso durante varios días y la operación depende de que la Roma acpete la oferta de 6M que tiene sobre la mesa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.