Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de junio del 2023 a las 23:22

Brozovic acepta la nueva oferta del Al Nassr y el Barcelona se olvida definitivamente

Se hizo esperar, pero Marcelo Brozovic ha dado finalmente el sí al Al Nassr, por lo que el Barcelona pierde otro de los candidatos para cubrir la baja de Sergio Busquets. Al Nassr ha dejado claro su deseo de contar con Brozovi? en sus filas, al punto que ha aceptado todas las condiciones que el jugador requería para unirse a ellos. Según fuentes cercanas a la negociación, el Inter de Milán recibirá una suma de 23 millones de euros como compensación por el traspaso. Sin embargo, es el propio Brozovi? quien se lleva la parte más sustancial del pastel, ya que recibirá un paquete total de 100 millones de euros en concepto de salario y prima por la firma, distribuido en un periodo de tres años. Si bien aún faltan algunos detalles por pulir, se ha llegado a un acuerdo verbal entre las partes involucradas. Actualmente, se espera la firma de todos los contratos para que el traspaso se haga oficial.

MED

Ahora, el Barcelona ve cómo se le escapa otra de las alternativas, junto con Kimmich y Zubimendi y el no de Parejo, por lo que todos los esfuerzos se centrarán en intentar llegar a un acuerdo con el Girona y Oriol Romeu.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.