Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de junio del 2023 a las 14:15

La Roma acepta la oferta y Carles Pérez será del Celta

Tras varios días de negociaciones entre el Celta y la Roma, el club celeste ha logrado convencer a los italianos y Carles Pérez se convertirá en su propiedad, a cambio de algo menos de 6 millones de euros.

MED

Carles Pérez llevaba días en Vigo tras alcanzar un acuerdo verbal con el Celta por su contrato de cuatro temporadas. No obstante, Celta y Roma debían ponerse de acuerdo después de que el club vigués descartara pagar los 10 millones de euros de la opción de compra por el futbolista. Tras una primera oferta rechazada de 4 millones de euros, la Roma logró que subiera hasta los 6, pero todo apunta a que finalmente la cifra se quedará en algo menos (5.8) más variables.

En las próximas horas, se espera que Carles Pérez pase reconocimiento médico y sea anunciado como nuevo futbolista celeste hasta el 30 de junio del 2027. La pasada temporada, a las órdenes de Coudet y Carvalhal, el atacante de 25 años de Granollers ha disputado un total de 2409 minutos, repartidos en 35 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey, convirtiéndose en una pieza clave para la permanencia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.