Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de julio del 2023 a las 13:40

Acuerdo entre Granada y Roma por la cesión de Gonzalo Villar

El centrocampista Gonzalo Villar está próximo a convertirse en el nuevo jugador del Granada. El club andaluz y la Roma han estado finalizando un acuerdo para que el futbolista deje el equipo italiano y se una al plantel dirigido por Paco López. Se espera que el anuncio oficial de su incorporación como jugador rojiblanco se realice pronto.

MED

La negociación ha sido algo complicada, ya que la Roma quiere obtener beneficios por la venta de Gonzalo Villar, a quien adquirieron por alrededor de cinco millones de euros del Elche en enero de 2020. Sin embargo, el Granada busca reducir el costo de su incorporación, siendo consciente de que el jugador quedará libre en el verano próximo. La presencia del futbolista en España indica que el acuerdo entre los clubes está en una etapa avanzada, a pesar de algunos detalles que todavía deben ajustarse, como cláusulas por objetivos alcanzados.

Gonzalo Villar, un centrocampista de 25 años originario de Murcia, busca establecerse en el centro del campo del Granada después de haber experimentado inestabilidad en los últimos años. Durante las dos últimas temporadas, ha sido cedido en tres ocasiones: primero a la Sampdoria y luego al Getafe. Aunque jugó en la segunda mitad de las dos últimas temporadas con el Getafe, no pudo asegurarse un puesto titular en el centro del campo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.