Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de enero del 2024 a las 22:50

Rafa Mir rechaza al Torino, se queda en Sevilla y esperará al Valencia en junio

Rafa Mir ha rechazado en la tarde de este jueves la oferta que su representante le trasladó por parte del Torino. El Sevilla había dado el OK a la posible salida del jugador, pero Mir no quiere dejar la Liga española y, al parecer, tiene la palabra de Corona para iniciar negociaciones con él a partir de junio, tal y como avanzamos en FútbolFantasy hace unas semanas.

DEL

El Valencia ya le comunicó a Rafa Mir este mes de enero que ni tienen sitio para él en la plantilla ni masa salarial para abordar su fichaje. No obstante, todo cambiará en verano, pues Yaremchuk regresará a Brujas al finalizar su cesión y la intención de la entidad che es la de negociar su fichaje con el Sevilla. Con este escenario sobre la mesa, Rafa Mir ha decidido rechazar la oferta del Torino, terminar la temporada en el Sevilla y negociar su salida al Valencia en junio, de cara al curso 24/25.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.