Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 00:28

Sevilla y Torino inician negociaciones por el traspaso de Rafa Mir

El Sevilla se encuentra inmerso en negociaciones con el Torino para el posible traspaso de Rafa Mir. Con la necesidad de liberar fichas antes del cierre del mercado invernal, el delantero de 26 años se perfila como una opción viable para dejar el conjunto hispalense, después de que el Valencia comunicara al club nervionense que no moverá ficha hasta junio.

DEL

Aunque se especula que la salida de Rafa Mir podría darse en calidad de cesión, se ha revelado que el Torino ha establecido los primeros contactos para adquirir al talentoso atacante de manera definitiva. El interés del club italiano se suma al de otros equipos como Lille, Wolfsburgo y algunos de Arabia Saudí, quienes también buscan persuadir al jugador para que se una a sus filas.

La situación sugiere que el futuro de Rafa Mir está en el aire, y el Sevilla evaluará cuidadosamente las ofertas antes de tomar una decisión final. Con el mercado de transferencias en pleno apogeo, los aficionados esperan ansiosos para conocer el desenlace de estas negociaciones que podrían cambiar el destino del delantero en la próxima etapa de su carrera.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.