Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 22:09

Mallorca y Torino negocian la cesión de Nemanja Radonjic

El Mallorca se encuentra en avanzadas negociaciones con el Torino de la Serie A para la cesión de Nemanja Radonjic. El jugador, conocido por su versatilidad en las bandas, llegaría al equipo bermellón con una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada, aunque el monto aún no ha sido revelado.

MED

Las conversaciones entre ambos clubes se centran actualmente en las modalidades de pago de la cesión, asegurándose de cumplir con las regulaciones del fair play financiero. Radonjic, quien ha recibido excelentes informes del Mallorca y ha dialogado con compatriotas en el equipo como Rajkovic y Nastasic, podría aportar un impulso adicional al conjunto de Javier Aguirre.

La llegada de Radonjic podría significar la salida de Amath, quien ha visto poco tiempo de juego recientemente y podría estar encaminado hacia la Segunda División española.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.