
El CD Leganés ha completado la última sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo sábado contra el Mallorca, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Mallorca Son Moix. El equipo madrileño busca consolidar su buen momento competitivo frente a un rival exigente que también necesita sumar puntos.
El técnico del conjunto pepinero, Borja Jiménez, ha dirigido una sesión en la que Matija Nastasic ha seguido trabajando al margen del grupo y queda descartado para la cita. Por su parte, Juan Cruz, aunque ha participado en el entrenamiento con el resto de sus compañeros, aún no está al cien por cien, por lo que partirá desde el banquillo si el entrenador considera que puede aportar durante el transcurso del partido.
Porteros
Juan Soriano
Marko Dmitrovic
Alvin Abajas (B)
Defensas
Adrià Altimira
Jorge Sáenz
Sergio González
Valentin Rosier
Javi Hernández
Mediocampistas
Renato Tapia
Óscar Rodríguez
Seydouba Cisse
Juan Cruz
Darko Brasanac
Yvan Neyou
Roberto López
Julián Chicco
Delanteros
Miguel de la Fuente
Daniel Raba
Duk
Diego García
Munir El Haddadi
Yan Diomande (B)
Al margen
Borna Barisic (Rotura de lig. cruzado anterior)
Enric Franquesa (Rotura de lig. cruzado anterior)
Matija Nastasic (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo