Mbappé se incorpora al grupo y Carreras hace una parte

Entrenamiento del Real Madrid de este domingo

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 15 de marzo del 2026 a las 14:00

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo martes contra el Manchester City, a las 21:00 horas, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará en el Etihad Stadium. El conjunto madridista continúa afinando su puesta a punto para una cita exigente en Europa ante el vigente campeón inglés.

El técnico del conjunto blanco, Álvaro Arbeloa, ha dirigido una sesión en la que los jugadores arrancaron con trabajo individual en el gimnasio. Posteriormente, y ya sobre el césped, realizaron un rondo, ejercicios de posesión con porterías pequeñas y trabajo específico por posiciones antes de finalizar con un partido en espacios reducidos. Militao y Carreras se ejercitaron parcialmente con el grupo, mientras que los lesionados Raúl Asencio, David Alaba, Ferland Mendy, Dani Ceballos, Rodrygo Goes y Jude Bellingham continúan trabajando al margen mientras avanzan en sus respectivos procesos de recuperación.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Fran González (B)
Sergio Mestre (B)

Defensas
Daniel Carvajal
Trent Alexander-Arnold
Raúl Asencio (Molestias musculares)
Fran García
Antonio Rüdiger
Dean Huijsen
Diego Aguado (B)
Lamini Fati (B)

Mediocampistas
Eduardo Camavinga
Federico Valverde
Aurélien Tchouaméni
Arda Güler
Brahim Díaz
Franco Mastantuono
Manuel Ángel (B)
Thiago Pitarch (B)
César Palacios (B)
Daniel Yáñez (B)
Jorge Cestero (B)

Delanteros
Vinicius Junior
Kylian Mbappé (Esguince de rodilla)
Gonzalo García

Parcialmente
Éder Militão (Lesión en el bíceps femoral)
Álvaro F. Carreras (Lesión de gemelo)

Al margen
David Alaba (Molestias en el gemelo)
Ferland Mendy (Lesión en el bíceps femoral)
Jude Bellingham (Lesión en el músculo semitendinoso)
Dani Ceballos (Lesión en el sóleo)
Rodrygo Goes (Rotura de ligamento cruzado y menisco)

Posibles alineaciones Man City - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.