Martes, 14 de julio del 2020 a las 12:56

Junior acepta el contrato ofrecido por el Inter para entrar en la operación Lautaro

El Barcelona avanza en el mercado de fichajes y, tras completar el trueque Arthur-Pjanic, el siguiente objetivo es rebajar la cifra que pide el Inter de Milán por el delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez, tasado en 111 millones de euros.

El club italiano está dispuesto a aceptar jugadores en la operación como moneda de cambio y, especialmente, laterales y carrileros, pues es la posición que más le urge al entrenador del conjuto neroazzurro, Antonio Conte. En esta situación, el Barcelona ha ofrecido a Junior y el Inter ve con buenos ojos que el club azulgrana incluya al ex del Betis en la operación, tasando al jugador en 41 millones de euros. De esta forma, todavía faltan 70 para llegar a la cifra inicial que pide el Inter por Lautaro.

El hispano-dominicano también está dispuesto a dejar Barcelona para buscar más minutos en Italia, motivo por el cual, según informa Adrià Albets en Cadena Ser Catalunya, ya ha aceptado el contrato ofrecido por el Inter a su agencia de representación, Sports&Life. Una vez aceptada esta parte del trato, Barcelona e Inter deberán seguir negociando si incluir más jugadores o, de lo contrario, el Barcelona paga los otros 70 millones al contado. Pero para ello, la dirección deportiva de Planes y Abidal necesitarán vender más jugadores.

Estado de la operación: