Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de julio del 2022 a las 19:07

Mallorca y Lazio retoman las negociaciones por Muriqi

Parecía imposible cuando Muriqi estuvo cerca de firmar por el Brujas hace tan solo un par de semanas, pero el sueño de muchos mallorquinistas puede hacerse realidad. Vedat Muriqi está muy cerca de volver al Mallorca y las negociaciones entre el club bermellón y la Lazio avanzan positivamente.

DEL

En las últimas horas las conversaciones entre ambos clubes se han intensificado y el acuerdo podría producirse pronto. En principio, el precio del traspaso sería de siete millones más otros dos en variables, cifra ligeramente inferior que la que pedían los romanos en junio.

Muriqi se había convertido en una prioridad para el Mallorca después de su gran rendimiento en la segunda parte de la temporada. El delantero kosovar llegó cedido al mercado de invierno procedente de Lazio. En dieciséis partidos marcó cinco goles y dio tres asistencias. Por todo ello y por su entrega sobre el terreno de juego, Muriqi se ha convertido además en uno de los jugadores más queridos por la afición mallorquinista.

El 6 de julio, Lazio y Brujas cerraban su traspaso, pero un problema de última hora dejó rota la operación. El futbolista incluso se despidó del Mallorca antes de poner rumbo a Bélgica, pero ahora podría regresar al club balear para iniciar una nueva etapa ya en propiedad.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.