Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de julio del 2022 a las 01:12

Acuerdo entre Mallorca y Lazio por el traspaso de Muriqi

Vedat Muriqi se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Mallorca, después del acuerdo alcanzado este miércoles entre la entidad balear y la Lazio por el traspaso del futbolista. Pese a que hace unas semanas el club italiano pedía casi 12 millones de euros por el delantero albano-kosovar, finalmente el Mallorca abonará siete millones más otros dos en variables.

DEL

En cuanto a la parte del jugador, no hay tampoco ningún problema y Muriqi firmará para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo se cerrará en las próximas horas y este jueves el delantero pondrá rumbo a Mallorca para formalizar la operación.

Cabe recordar que el pasado 6 de julio, Lazio y Brujas cerraban su traspaso, pero un problema de última hora dejó rota la operación. El futbolista incluso se despidó del Mallorca antes de poner rumbo a Bélgica. Ahora, el pirata regresará como un héroe que nunca se fue.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.