Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 14:39

Abqar ya entrena con Marruecos, aparentemente recuperado del hombro

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre las molestias en el hombro que Abdel Abqar arrastraba desde el último enfrentamiento entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, el defensor de 24 años ha dejado atrás los inconvenientes y se ha integrado plenamente en los entrenamientos con la selección de Marruecos. Tras finalizar el partido en el Estadi Olímpic de Montjuic con molestias en la clavícula derecha, Abqar generó preocupación en el cuerpo técnico de Luis García, pero finalmente viajó con su selección y ahora se prepara para enfrentarse a Tanzania la próxima semana.

DEF

El joven defensor ha demostrado su determinación al unirse al equipo nacional marroquí durante el parón FIFA de noviembre. En las últimas sesiones de entrenamiento, Abqar ha participado activamente, dejando atrás las molestias que lo aquejaban. Aunque inicialmente no completó todos los ejercicios, poco a poco fue subiendo carga de trabajo hasta encontrarse en buenas condiciones. Veremos si finalmente participa en el enfrentamiento de selecciones africanas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.