Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de enero del 2024 a las 20:48

El Sevilla tampoco puede retener a En Nesyri, que pone ya rumbo a Marruecos

El Sevilla FC ha dado su brazo a torcer ante las presiones de Marruecos y, este lunes, Youssef En-Nesyri partió para unirse a la concentración de su selección de cara a la Copa de África, programada para llevarse a cabo en Costa de Marfil a partir del 13 de enero.

DEL

A pesar de que la selección marroquí no tiene programado su primer partido hasta el 17 de enero, siendo una de las últimas en debutar, el delantero del Sevilla tuvo que cumplir con las regulaciones que le exigían unirse este lunes, coincidiendo con el día de Año Nuevo, al grupo dirigido por Walid Regragui.

A pesar de los intentos de los clubes de LALIGA EA Sports por negociar la participación de los jugadores africanos en la primera jornada de 2024 con sus respectivos equipos, no se permitieron excepciones. Mientras la FIFA no tome medidas al respecto, la Copa de África, que se celebra cada dos años, continuará siendo una carga para los clubes europeos, que ven cómo se ven privados de muchas de sus estrellas en un momento crucial de cada temporada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.