Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 22:19

Abde, sustituido con Marruecos tras recibir un fuerte golpe

El jugador marroquí del Real Betis, Abde Ezzalzouli, sufrió un revés durante el partido inaugural de Marruecos en la Copa de África. Aunque Marruecos emergió victorioso contra Tanzania en el primer encuentro de la fase de grupos, Abde tuvo que abandonar el campo tras un impactante golpe recibido en el minuto 62. A pesar de la falta señalada por el árbitro, Abde intentó continuar, pero finalmente fue sustituido en el minuto 71 por decisión del entrenador Regragui.

DEL

En las imágenes, se aprecia el dolor de Abde tras la dura entrada, y aún no se ha confirmado si la dolencia se limita al golpe o podría ser una lesión más seria. Mientras Marruecos avanza con éxito en la competición africana, Abde, que también representa al Real Betis, enfrentará incertidumbres sobre su condición física al regresar para afrontar compromisos con su equipo en España. Actualmente, Marruecos lidera el Grupo F, con la esperanza de mantener su posición tras el próximo duelo entre Congo y Zambia.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.