Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 19:58

Francia desconvoca a Griezmann para que termine de recuperarse del tobillo

Antoine Griezmann, referente indiscutible del fútbol francés, ha sido desconvocado de la selección nacional para priorizar su recuperación tras una lesión en el tobillo. El delantero, apodado "El Principito", dejará la concentración del equipo galo para regresar a Madrid. Aunque inicialmente se planeaba tomar la decisión tras una evaluación médica este martes, se adelantó la medida para garantizar el bienestar del jugador. Esto significa que Griezmann se perderá los amistosos contra Alemania y Chile, siendo reemplazado por Matteo Guendouzi, jugador de la Lazio.

DEL

La atención ahora se centra en la recuperación de Griezmann en la capital española, donde continuará trabajando con el Atlético de Madrid para fortalecer su articulación. Esta decisión resalta la importancia de la salud y el rendimiento a largo plazo sobre compromisos inmediatos, asegurando que el talentoso delantero esté en plenas condiciones para los desafíos futuros tanto a nivel de club como de selección.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.