Viernes, 30 de mayo del 2014 a las 00:00

Nekounam y Azmoun se retiraron lesionados del amistoso ante Angola

Nekounam y Azmoun se retiraron lesionados del amistoso



La selección asiática está jugando varios amistosos, pero no muestra un nivel mundialista ni consigue victorias. Fueron dos 0-0 (vs. Bielorrusia y Montenegro) y ahora sumó otro empate contra un equipo que no está clasificado a Brasil 2014 y marcha en lo regular del ranking FIFA. Fue 1-1 contra Angola, equipo que ni siquiera pudo meterse en la African Nations Championship y que está 89° en el escalafón. Carlos Queiroz suma preocupaciones y, para colmo, se lesionaron el capitán Nekounam más el delantero Azmoun. El domingo debe dar la lista de 23...

En el TSV Stadium de Hardberg, Austria, el que dio el primer golpe fue el conjunto africano por medio de Silva, de cabeza, cuando iban 42 minutos de juego. Ahí se ve la floja defensa de los iraníes, vulnerada por un centro frontal que encontró al angoleño solito. Un rato antes, a los 24 y 26', se fueron lesionados Azmoun (entró Haghighi) y Nekounam (Ghoochannejhad). En el complemento, los asiáticos recuperaron la posesión y el territorio y llegaron al empate gracias a un buen zurdazo de Ansarifard, quien vistió la 10.

Irán, que jugará contra Argentina el 21 de junio en Belo Horizonte, lleva tres sin perder, si mira el vaso medio lleno, pero son tres también sin ganar, ante selecciones que no clasificaron ni estuvieron cerca. Para colmo, Beikzadeh se lesionó vs. Montenegro y ahora se sumaron dos entre algodones.

FUENTE: http://mobile.ole.com.ar/mundial/iran/Iran-vienen_0_1147685513.html