Sábado, 07 de junio del 2014 a las 00:00

Ochoa será el portero titular ante Camerún según la prensa mexicana

Guillermo Ochoa será el titular ante Camerún



Parce ser que la novela de la portería ha llegado a fin, ya que muchos medios aseguran que Guillermo Ochoa será el titular ante Camerún en el debut mundialista.

A menos de una semana para el debut mundialista de la selección, una de las más grandes dudas era conocer el nombre del arquero titular. De hecho la noche de ayer en conferencia de prensa, Herrera reconoció que aún no había tomado su decisión final. Corona jugó el primer tiempo y Ochoa el complemento ante los lusos.

En la mañana de este sábado, Rubén Rodríguez de Fox Sports y Abraham Juárez del periódico Récord han usado sus cuentas de Twitter para asegurar que Francisco Guillermo Ochoa estará en el arco mexicano el próximo 12 de Junio en el estadio de Natal.

Parecía que José de Jesús Corona iba a ser el encargado de defender el arco del Tri, ya que era el hombre que había sumado más minutos bajo el mando de Miguel Herrera, pero el día de hoy se ha filtrado esta noticia que coloca al arquero del Ajaccio como el indicado.

De igual modo en diversas redes sociales se ha filtrado lo que podría ser el posible 11 inicial que México usará ante los dirigidos por Volker Finke.

Arquero: Guillermo Ochoa

Defensas: Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Miguel Layún y Paúl Aguilar. Aquí se hará uso de la famosa línea de 5 con Layún y Aguilar por los costados.

Medios: “Gallo” Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera. Al parecer el estratega nacional quedó satisfecho con el accionar de estos tres elementos ante Portugal.

Delanteros: Giovani Dos Santos y Oribe Peralta, Javier Hernández queda relegado a la banca.

FUENTE: http://enelareachica.com/