Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

Lugano y Forlán regresaron a los ensayos tras superar las molestias

Lugano y Forlán regresaron a la cancha
Uruguay entrenó nuevamente en el Estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas a puertas cerradas previo al viaje a Fortaleza. Diego Lugano y Diego Forlán regresaron a los trabajos de manera normal.



Antes de partir rumbo a Fortaleza, donde el sábado debutará en el Mundial de Brasil 2014 frente a Costa Rica a la hora 16:00, Uruguay entrenó en el Estadio Arena do Jacaré pensando en los ticos.

La principal novedad fue que Diego Forlán, quien ayer no había trabajado debido a un malestar digestivo que le impidió participar de los ejercicios en la cancha que hizo el plantel, regresó a los entrenamientos de manera normal, sin problemas.

También se sumó al resto del plantel el capitán Diego Lugano, quien ayer debido a una sobrecarga muscular no fue parte del movimiento del equipo celeste, pero se entrenó con normalidad.

Luis Suárez continúa avanzado en e proceso de recuperación de la operación de rodilla y hoy hizo fútbol-tenis.

Tras el entrenamiento de esta mañana, la selección volverá al JN Resort de Sete Lagoas y a la hora 16:00 la delegación viajará rumbo a Fortaleza, ciudad a la que llegará a las 18:40 y se alojará en el Hotel Mariana Park.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/lugano-forlan-regresaron-cancha.html