Miércoles, 18 de junio del 2014 a las 00:00

Luka Modric se recupera y podrá estar en el once ante Camerún

Luka Modric, al 100% contra Camerún



El espectáculo futbolístico está de enhorabuena: Luka Modric podrá demostrar toda su clase en el centro del campo en el partido entre Camerún y Croacia tras haberse recuperado totalmente de sus molestias en el pie derecho, producidas durante el último encuentro contra Brasil. Modric finalizaba los 90 minutos con dolor en el pie y era sometido a unas pruebas que determinaban la levedad de la lesión.

Kovac alineará a Modric ante Camerún
El jugador del Real Madrid quiere ayudar a su país de cualquier forma y durante esta semana entrenó muy duro para poder estar al 100% el próximo miércoles frente a Camerún, un partido muy físico que requerirá el máximo del centrocampista croata. Todo parece indicar que las molestias de Modric son cosa del pasado y, de ser así, Kovac no dudará en ningún momento en alinear a la estrella del conjunto balcánico desde el principio del enfrentamiento.

Luka Modric completó su último partido demostrando la importancia de la posesión del balón para la construcción en ataque del fútbol croata. En aquellos tramos en los que Croacia supo mantener el esférico y dominar el centro del campo de Brasil, el equipo funcionó y creó serio peligro a la campeona del mundo. Cuando Modric no tocaba el balón, sólo defendía y corría sin recuperar la posesión, tanto él como su equipo sufrían, y mucho.

FUENTE: Pablo Plaza