Miércoles, 18 de junio del 2014 a las 00:00

Tabárez revoluciona el once con Álvaro Pereira, Álvaro González y Nicolás Lodeiro

Tabárez utilizó a Cáceres por derecha y a Alvaro Pereira por izquierda
En el entrenamiento que Uruguay realizó hoy, el técnico terminó el trabajo con una formación con cuatro cambios con relación al equipo que perdió ante Costa Rica. Se perfila el 11 contra Inglaterra.



Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Tata González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cebolla Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Esos fueron los 11 hombres que terminaron el entrenamiento que la selección realizó hoy en Sete Lagoas y que se perfila como formación inicial para el partido que el jueves Uruguay disputará ante Inglaterra por la segunda fecha del grupo D.

Con relación al equipo que perdió el sábado, la alineación tiene cuatro variantes y movimientos de hombres dentro de la oncena: Cáceres pasa al lateral derecho en lugar del suspendido Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira va como lateral izquierdo por Cáceres, Tata González ocupa el lugar de Stuani, Lodeiro el de Gargano y Suárez va por Forlán.

El plantel de Uruguay entrenó el martes de mañana y de tarde viajaba a San Pablo.

La agenda de los celestes para el miércoles tiene previsto a las 14.30 conferencia de prensa del técnico Tabárez y un futbolista en el estadio Arena de Sao Paulo y a las 15.15 reconocimiento y entrenamiento en el escenario en el que enfrentará a Inglaterra.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/