Miércoles, 18 de junio del 2014 a las 00:00

Irán podría salir ante Argentina con el mismo once que ante Nigeria

No "estrategia" por puesto, Irán tendrá la máxima resistencia contra Argentina
Use después los jugadores se sienten partido equilibrado ante Nigeria en el debut, pero el personal se deben repetir para la confrontación con la Albiceleste



- Vamos a empezar con el equipo que creemos que es el mejor para jugar contra Argentina. Yo no creo en el "mañana" en el fútbol. Guárdalo jugadores el banco no sirve de nada para un equipo como Irán. En el fútbol, ??tenemos que jugar al máximo todos los días - argumentó Carlos Queiroz en rueda de prensa.

El empate sin goles contra los nigerianos el lunes no desanimó al equipo. En el entrenamiento de este martes, tanto Carlos Queiroz como los jugadores reserva que tomaron al campo en una sesión que resultó relajada. El jueves, la delegación viajará a Belo Horizonte, donde el equipo realizará un último entrenamiento antes de enfrentarse Argentina.

- No por haber empatado vamos a bajar la cabeza. Vamos a seguir con la misma actitud, dispuesto a luchar, a sacrificarnos, jugar nuestro juego y esperando una oportunidad - completó el seleccionador.

Irán debe iniciar el partido del próximo sábado con el siguiente equipo, el mismo utilizado ante Nigeria: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi y Pooladi; Heydari, Nekounam, Teymourian, Hajisafi, Dejagah y Ghoochannejad.

Futbolfantasy.com