Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Herrera mantendrá por tercera vez la misma alineación titular ante Croacia

Herrera mantendrá por tercera vez el mismo once ante Croacia
Entrenador de México no se preocupa por la falta de gol y deja claro que debe mantener el once. La Tri necesita un empate ante Croacia para avanzar



Aunque no lo confirmó oficialmente, Herrera deja claro que debe mantener el mismo equipo durante las dos primeras rondas. Incluso dependiendo sólo de un empate, el entrenador promete jugar por la victoria ante Croacia. - Tenemos que trabajar, pero no creemos que necesitemos un cambio. El equipo es bueno y trabaja muy bien. No hay que pensar en quien nos puede tocar. Si pensamos en eso, lo más seguro es que terminemos perdiendo. Croacia tiene buenos finalizadores de media distancia: Rakitic y Modric. También tenemos que atacarlos. Vimos ante Brasil que es complicado hacer goles a Croacia - dijo.

Más tarde, en las redes sociales, el entrenador volvió a decir lo mismo.
- Lo más seguro es que mantenga el once del el último partido - dijo Herrera.

México tendrá que hacer frente a Croacia el próximo lunes, en el Arena Pernambuco, con el siguiente once: Guillermo Ochoa; 'Maza' Rodríguez, Héctor Moreno y Rafa Márquez; Paul Aguilar, Herrera, Vázquez, Andrés Guardado y Miguel Layún; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Futbolfantasy.com