Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Samuel Eto'o sigue trabajando para intentar estar ante Brasil el lunes

Samuel Eto'o sigue trabajando para poder estar ante Braisl el lunes
El delantero camerunés sigue haciendo ejercicios en un gimnasio de Victoria y da muestras de que desea ayudar a su selección en el partido del próximo lunes



El esfuerzo de Samuel Eto'o sugiere que quiere enfrentarse a Brasil en el próximo lunes. El viernes por la mañana, el líder de la selección nacional de Camerún salió del hotel de la delegación africana que se encuentra alojada en Victoria y se fue a una academia privada con el preparador físico específico, Christophe Manouvrier. La atención se centró claramente en la rodilla derecha, donde el jugador tiene una lesión de hace tiempo.

Durante la sesión, la expresión de Eto'o cambió significativamente, se un semblante hasta esbozar una sonrisa. Las conversaciones con el preparador fueron constantes. Eto'o trabajó durante una hora y quince minutos en el gimnasio, entre las 9.30 y las 10.45. Al preguntarle si se encuentra en condiciones de jugar contra el equipo brasileño, el jugador camerunés se mostró evasivo: - Estoy en ello, estoy en ello - dijo Eto'o.

El preparador Manouvrier expresó también su confianza y optó por no precipitar la participación de astro camerunés en el partido del lunes. - Él está respondiendo bien durante los ejercicios sentido nada de dolor. Sólo lo nota cuando está en el campo - ponderó el preparador.

Eto'o no realiza trabajo con el balón desde que perdió en su debut en la Copa del Mundo por 1-0 a México hace una semana. Contra Croacia, en la derrota sufrida por los Leones Indomables el miércoles pasado, estuvo sólo en el banquillo.

Futbolfantasy.com