Domingo, 22 de junio del 2014 a las 00:00

Finke planea cambios y Assou-Ekotto entrena junto a los reservas

Assou-Ekotto entrena entre los reservas de Camerún de cara al partido ante Brasil
El lateral izquierdo apunta al banquillo y también se esperan otros cambios en la defensa y en el medio antes de enfrentar a Brasil. Eto'o no está para jugar.

En la sesión final de Camerún en el estadio Kleber Andrade en Cariacica, Volker Finke esbozó el equipo que debe poner en el campo para el partido contra Brasil el lunes, en el Mane Garrincha, en Brasilia. El partidillo tenía sólo diez jugadores en cada lado, el entrenador alemán ha señalado que hará cambios, incluyendo el lateral izquierdo Assou-Ekotto, que se peleó con su compañero Moukandjo durante el partido contra Croacia.

El objetivo principal de los cambios debe ser defensivo. Sólo N'Koulou tiene un lugar seguro en la defensa. Este sábado en la actividad que se inició a las 17:30 Nyom se ganó una oportunidad en la banda derecha, y Bedimo en el lado izquierdo. Nguemo también compuso el primer equipo en el centro del campo junto a Enoh, y puede ser un reemplazo para el sancionado Song.

El ataque, si Eto'o no se recupera de una lesión en la rodilla, se repetiría con Moukandjo, Aboubakar y Choupo-Moting. Por lo tanto Finke alinearía a estos diez jugadores y deberá escoger a otro para completar el equipo: Itandje, Nyom, N'Koulou, Matip y Bedimo ; Enoh, Nguemo; Moukandjo, Aboubakar y Álamo-Moting. Entre las reservas fueron: Feudjou, Djegoué, Nounkeu y Assou-Ekotto Chedjou; Canción y Makoun; Salli, Webo y Olinga. Mbia y el portero Ndjock que ya no había entrenado el viernes hicieron individuo al borde de los trabajos de campo. Eto'o, como se esperaba, fue de nuevo la de quedarse en el hotel.

Futbolfantasy.com