Domingo, 22 de junio del 2014 a las 00:00

Clint Dempsey podría jugar hoy sin máscara y Altidore es la única baja por lesión

Sin máscara. Dempsey entrena y se confirma para el partido ante Portugal
El capitán, que se rompió la nariz en el debut de los Estados Unidos en la Copa Mundial, confirma su presencia ante Portugal.



Clint Dempsey entrenó con normalidad con el equipo de EE.UU. en la sesión de reconocimiento del Lawn Amazonia Arena en Manaus el sábado por la noche.

El delantero se rompió la nariz en un encontronazo con el central de Ghana, Boye, pero se ha confirmado que se enfrentará a Portugal el domingo. El entrenador Jurgen Klinsmann se ha asegurado de que su dorsal 8 no tendrá problemas para jugar. La pregunta sigue siendo si usará o no una máscara para proteger su nariz.

Durante los 15 minutos que el entrenamiento fue abierto a la prensa, Dempsey no llevaba nada. - Dempsey está bien - dijo el técnico alemán al ser preguntado por la ausencia del delantero a la conferencia donde asistieron a Jermaine Jones y Tim Howard.

De los 23 jugadores convocados, sólo uno no estuvo sobre el campo: Jozy Altidore. El delantero sufrió una lesión en el muslo también en el debut y se perderá el partido ante los lusos.

Futbolfantasy.com