Martes, 01 de julio del 2014 a las 00:00

Mamadou Sakho entrena con el grupo y estará disponible para cuartos de final

Sakho se entrena con el balón y parece recuperado de su lesión
Tras perderse el duelo contra Nigeria, Sakho corre, pasa y realiza remates a gol en la actividad del martes. Debuchy, Varane, Koscielny, Evra y Benzema no se ejercitaron



El entrenador Didier Deschamps podrá disponer del central Mamadou Sakho para los cuartos de final contra Alemania, que se jugará el viernes, a las 13h (hora local), en Maracanã. No estuvo ante Nigeria a causa de una lesión en el muslo y el jugador del Liverpool no participa regularmente en los entrenamientos desde su llegada a Brasil. El martes, sin embargo, corrió, intercambió pases y disparos a puerta, dando señales de que estará listo para hacer frente a los alemanes.

Quienes no han estado en el campo fueron sus compañeros de la defensa. Curiosamente, el cuarteto Debuchy, Koscielny, Varane y Evra, titulares contra Nigeria, se salvaron e hicieron trabajo físico en el vestuario. Benzema les acompañó.

El único caso que merece especial atención es el joven Raphael Varane. El defensa del Real Madrid no pudo resistir el fuerte calor de Brasilia, y después del partido jugado a las 13h, se enfermó. Deshidratado, tuvo que ser ingresado en un hospital de la ciudad de Ribeirão Preto, donde pasó la noche y fue puesto dado de alta por la mañana.

Futbolfantasy.com