Lunes, 22 de junio del 2015 a las 20:57

Tabárez ensaya el posible once que se medirá a Chile en cuartos

El lateral de Nacional, que estuvo mucho tiempo afuera por lesión y retornó para el final del Clausura, será el marcador de punta en sustitución de "Palito" Pereira. El maestro mete otros dos cambios en la oncena.

Uruguay ya culminó el entrenamiento a puertas cerradas, el último que cumplió en La Serena antes de volar a Santiago de Chile, y allí Oscar Tabárez paró el probable equipo titular para enfrentar el miécoles al dueño de casa por cuartos de final de la Copa América.

Hubo pruebas y oficialmente nada de se supo, pero todo apunta a que los cambio serán tres: Diego Godín por Sebastián Coates, Jorge Fucile por el suspendido Álvaro "Palito" Pereira y Cristian "Cebolla" Rodríguez por Abel Hernández.

Con esto, vuelve a vestir la Celeste uno de los históricos del proceso como Fucile, quien luego de estar muchos meses alejado de las canchas por una rebelde lesión que lo llevó incluso a irse a tratar a Portugal fue convocado para la Copa América pensando justamente en una alternativa para el lateral izquierdo.

El equipo para enfrentar a Chile, entonces, sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.