Viernes, 24 de junio del 2016 a las 22:01

Coleman tiene solo una duda en el once para octavos

Chris Coleman solo tiene una duda en el once que alineará ante Irlanda del Norte este sábado a las 18:00h, en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

Un once que puede recitarse de memoria por los aficionados galeses y que incluye a  Hennessey en portería, protegido por una linea de cinco defensas formada por Gunter, Chester, A. Williams, Davies y Taylor. Allen, Ledley y Ramsey son los dueños de la medular, mientras que Bale acapara todas las miradas en punta de ataque.

Precisamente el acompañante del jugador del Real Madrid es la única demarcación que ha variado en los tres partidos de la fase de grupos. Jonathan Williams fue el encargado de completar la pareja ofensiva en once titular del primer partido ante Eslovaquia, partido que tuvo que decidir Robson-Kanu desde el banquillo. En el segundo encuentro, ante Inglaterra fue este último, Robson-Kanu el que recuperaría su condición de titular. Ya en el último encuentro de la fase de grupos, Coleman utilizó su tercer delantero, Sam Vokes, para hacer frente a Eslovaquia.

De cara al partido ante Irlanda del Norte, el seleccionador deberá volver a elegir a uno de sus tres delanteros: Jonathan Williams, Robson-Kanu, o Sam Vokes, para acompañar a Gareth Bale.