
El Sevilla FC sigue trabajando en la reestructuración de su proyecto tras la inminente destitución de Víctor Orta, con Antonio Cordón e Imanol Alguacil como pilares del nuevo plan. Sin embargo, la llegada del técnico vasco se complica. Alguacil, que ya recela del entorno inestable del club andaluz, ha recibido consejos que le invitan a declinar la oferta por la inestabilidad social, deportiva y económica. Exactamente los mismos motivos que llevaron a Pepe Bordalás a desechar la propuesta hace menos de un mes.
Mientras Cordón avanza con su contrato de tres temporadas, las dudas de Imanol se acrecientan al comprobar que Orta, con quien negociaba directamente, ha sido apartado sin aviso previo. A pesar de que el club valora su fichaje como prioritario, el técnico no ve clara su llegada a un banquillo marcado por la volatilidad y la falta de refuerzos.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

