Martes, 29 de mayo del 2018 a las 23:08

Polonia arrancará mañana pendiente de Glik, Linetty y Kaminski

El equipo nacional de Polonia inició este martes la concentración del primer equipo y será este miércoles cuando realicen la primera sesión preparatoria de cara al Mundial.

Dos de los 32 preseleccionados varios han arrastrando molestias. Micha? Pazdan no jugó ni siquiera en el último partido del Legia de Varsovia debido a una lesión leve, pero no es nada grave. Tampoco Maczynski debe peligrar para entrenar mañana, una vez recuperado de su lesión de rodilla.

Recientemente, el tendón de Aquiles provocó problemas a Kamil Glik. El central del Mónaco se someterá a una resonancia que le mostrará en qué condición se encuentra.

Karol Linetty también será evaluado. El mediocampista de Sampdoria tuvo muy malos resultados en las pruebas de fatiga, lo que hizo que el riesgo de lesión fuera demasiado elevado. Por ahora, no se sabe cuándo volverá a entrenar.

Por último, Marcin Kami?ski no se concentró con el equipo este martes y aparecerá el miércoles en Ar?amów. El futbolista del VfB Stuttgart sufre gripe.