Miércoles, 30 de mayo del 2018 a las 14:33

Sampaoli habló de la portería y de varios nombres propios

Portería
"Con el tiempo se verá quién se queda con el arco. Caballero ya nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero".

Messi
"Se vio cómo jugó. Además, se entrenó muy bien, como un líder que está queriendo que el equipo tenga una tónica. Terminó el torneo y a los dos días estaba acá. Se lo ve muy entusiasmado".

Lo Celso y Lanzini
"Desde mi idea son jugadores que le van a dar el vuelo futbolístico a la Selección".

Cristian Pavón
"Se comunica muy bien con Messi. Estamos muy esperanzados en Cristian".

Salvio y Ansaldi, el latreral deredcho
"Trabajamos con los dos. Este martes por la mañana definimos que jugaba Salvio, pensando que íbamos a necesitar un lateral punzante, ya que Lanzini se cierra y Salvio puede ir por afuera".

Entradas de Pavón y Agüero
"Entraron muy bien, cuando lo hicieron había más espacios para poder contragolpear. Jugadores de esa capacidad, potenciaron bastante sus virtudes".

Dybala
"Se hizo difícil verlo, me hubiera gustado. Pudo haber aportado el gol que el equipo no tuvo en el primer tiempo. Después nos decidimos por otros jugadores. Seguro que va a ser tenido en cuenta".

Di María e Higuaín
"Angel y el Pipa contaron con chances, pero con Haití metido atrás tuvieron mala suerte en la concreción. Son dos jugadores importantes".