Sábado, 02 de junio del 2018 a las 00:05

Cissé, sobre el sistema y los tres que acabaron tocados ante Luxemburgo

Ausencia de Kara Mbodj
Los planes iniciales fueron fustrados porque Saliou Ciss tuvo que ser sustituido muy pronto y no pude hacer los cambios que tenía planeados. Tenemos otros amistosos y espero poder integrar a Kara para que tenga minutos de juego".

¿Sistema con dos delanteros?
Sí, es posible jugar con dos delanteros. El grupo que formé es capaz de evolucionar en varios sistemas. Tenemos jugadores que son capaces, con su versatilidad, de jugar en punta o en el costado. Trabajamos para encontrar la mejor fórmula".

¿Defensa de tres?
No, nunca dije que jugaríamos con tres centrales, pero puede ser una opción durante el partido. Siempre podemos cambiar de sistema durante el transcurso de un juego. Probamos sistema con tres defensas ante Luxemburgo, pero nunca hubo intención de jugar con él de forma premeditada. Convertí al equipo porque era un amistoso y quería darles minutos a todos los que podía".

Lesionados
"Isamaïla Sarr se torció el tobillo. Saliou Ciss también. Mame Biram Diouf recibió un golpe en la cabeza, no se siente bien. Pero no es nada grave, podemos recuperarlos la próxima semana".