Sábado, 02 de junio del 2018 a las 01:13
Moses Simon está fuera del Mundial tras someterse a una tercera prueba
La insistencia de Moses Simon en disputar el Mundial no ha surtido efecto. El extremo izquierdo del KAA Gent sufrió una lesión al comienzo de la preparación del equipo, pero el jugador se negaba a aceptar los resultados que los médicos de la selección nigeriana ofrecían: unas tres semanas de baja, motivo por el cual viajó a Londres para someterse a nuevas pruebas.
En las terceras radiografías, los resultados volvieron a determinar lo mismo: Moses Simon estará un mínimo de tres semanas de baja, lo que le dejaría sin fase de grupos del Mundial y con serias opciones de ser reemplazado en la lista de Rorh.
Nota: Recordamos que no hay que confundir a Moses Simon con Victor Moses, extremo del Chelsea que se encuentra en perfectas condiciones.