Miércoles, 06 de junio del 2018 a las 13:20

Sampaoli prueba once a la espera de que se concrete un nuevo amistoso

Que el amistoso Israel-Argentina se haya cancelado no ha impedido a Sampaoli seguir con su ruta de trabajo planeada, a la espera de que la federación encuentre otro rival con el que enfrentarse para preparar el Mundial, dejando de lado las situaciones políticas.

En el predio Joan Gamper del FC Barcelona, Jorge Sampaoli dispuso una práctica de fútbol ante el seleccionado Sub 20. El DT de Casilda paró una formación (4-2-3-1) con estos jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

El arquero del equipo fue Nahuel Guzmán, mientras que Wilfredo Caballero atajó para el Sub 20. De todas formas, y como suele ser habitual en la idea de Sampaoli, el guardameta titular suele formar parte del conjunto suplente o en este caso del seleccionado juvenil.

Respecto al once que el técnico alineó en el primer amistoso ante Haití, se caen Salvio por Mercado, Fazio por Rojo, Mascherano por Biglia, Lo Celso por Meza e Higuaín por Agüero. Posiblemente de aquí al partido ante Islandia todavía haya más variaciones.