Viernes, 08 de junio del 2018 a las 20:33

Dalic explica que Kramaric tiene opciones de estar en el once

Kramaric, que jugó los 90 minutos del primer amistoso ante Brasil el sábado pasado, fue suplente este viernes ante Senegal, dejándole el relevo a Mario Mandzukic.

El delantero de la Juventus estuvo bastante ausente y apenas logró contactar con el balón durante los primeros 45 minutos, antes de ser sustituido por Kramaric en el descanso.

Kramaric revolucionó en parte el encuentro. Su movilidad y velocidad puso en apuros a la zaga africana y de sus botas salió el gol de la victoria, en el minuto 78 tras un rechace en el área.

El seleccionador, Zlatko Dalic, reconoce que Kramaric podría estar entre los 11 mejores de la Selección, pero que su titularidad puede depender de las características del rival: 

Ensayo para medirse a Nigeria
"El partido de hoy fue un ensayo general para cuando nos enfrentemos a Nigeria en el Mundial. Tienen una salida rápida de balón desde atrás, con ugadores muy rápidos y podríamos tener problemas a nuestras espaldas. Nuestra presión hoy no fue buena y por eso llegó su gol".

Kramaric
"Trabajó muy bien. En la primera mitad estuvimos muy espesos y dimos muchos pases atrás. Teníamos dos jugadores similares sobre el campo: Rakitic y Badelj y quise darle al equipo algo diferente, por eso entraron Kalinic y Kramaric. Kramaric nunca ha estado fuera del top 11 de Croacia, pero que juegue o no dependrá de las características del oponente".